miércoles, 7 de octubre de 2009

UN MAIL PARA DAVID AGUILAR

Como coordinador de la Plataforma por el Gran Parque Central del Milenio en Renfe me he tomado la libertad de dirigir este correo electrónico a la persona que (aunque no nombrado oficialmente todavía) será el Comisario/Director/Gerente para la Celebración del Milenio Zirí.

Eso sí, siempre que lo del Milenio no quede en nada. En cualquier caso eso no significa que el Parque siga siendo para esta Plataforma el verdadero Parque del Milenio que Granada necesita.

CONTENIDO:

Apreciado Sr. David Aguilar

Los apoyos ciudadanos al Gran Parque Central del Milenio en Renfe y Aledaños son muy, pero que muy, mayoritarios. Le envío el enlace con el BLOG de la Plataforma por el Gran Parque Central del Milenio en Renfe y Espacios Aledaños para que pueda comprobarlo usted mismo: http://plataformaparqueenrenfe.blogspot.com/

Es necesario que las actitudes individuales y partidarias de las personas que tiene responsabilidades institucionales cambien. Esta ciudad lo necesita, deberíamos dar un gran ejemplo de civilización a las generaciones futuras.

SALUDOS CORDIALES DE Mario Ortega

No hay comentarios:

Seguidores